Música

Lewis Capaldi comienza una nueva etapa con el lanzamiento de ‘Forget Me’

Lewis Capaldi.
Lewis Capaldi.

Lewis Capaldi ha vuelto por todo lo alto. El artista escocés publicó el pasado viernes su nuevo single, Forget Me, una canción que pone fin a su silencio musical de tres años, y con la que comienza una nueva etapa en su carrera en la música.

Evidentemente, Lewis Capaldi no pudo dejar de lado el hecho histórico del fallecimiento de la Reina Isabel II, que tuvo lugar tan solo un día antes, no obstante, prefirió continuar con el lanzamiento previsto: «A la luz de la situación de esta noche, no creo que sea el momento adecuado para exagerar la promoción de mi nuevo sencillo, pero aún saldrá a la medianoche donde sea que estés».

Se trata de una canción muy esperada por todos sus fans, que se completará con el lanzamiento videoclip que se estrenará por decisión del propio Lewis Capaldi el último día de este año, el 31 de diciembre de 2022. Una decisión cuyo motivo aún no ha querido desvelar.

De esta forma, estamos ante la vuelta de uno de los intérpretes internacionales más brillantes de los últimos años, un artista con una gran personalidad, una voz descomunal y un gran talento para la composición, que había tomado la decisión de mantenerse apartado de la actualidad, para centrarse en la composición de su nuevo disco.

«Dos años y todavía no te has ido», comienza la letra de Forget Me, su nuevo single. Una frase a partir de esa línea temporal va girando una trama de desamor que contagia emoción a través de cada nota, pues la sensibilidad de Lewis Capaldi a la hora de narrar historias es algo único. ¡No te la puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias